Backpackers BCN  Diputació rooms
We help you travel

Somos Backpackers BCN

Si estás interesado en ver la famosa arquitectura de Gaudí, Backpackers BCN Diputació es un lugar ideal para tu estancia. Está cerca de la Casa Batlló, La Pedrera y la Sagrada Familia. La estación de metro Girona también está cerca. Nuestro staff habla inglés y conoce muy bien Barcelona. Este hostel también se recomienda para viajeros solitarios ya que es muy fácil conocer a gente interesante, pero también puedes tener tu paz si lo prefieres así. Tenemos aire acondicionado y terraza al aire libre, ideal para mantenerse fresco en los días de verano.

Backpackers BCN Diputacio es un albergue pequeño, en vez de un "hostel macro": te hacemos sentir como en casa, no es sólo un lugar donde la gente viene sólo para dormir. Podemos pasar tiempo contigo, dándote consejos o simplemente charlando, proporcionándote ayuda, a la vez que nos encargamos de tener todo limpio, agradable y acogedor.

Nuestro albergue, recientemente renovado, tiene una estupenda cocina nueva, duchas nuevas, aseos nuevos y mucho más.

Backpackers BCN Diputacio es muy acogedor y hay muy buen ambiente. El edificio tiene más de 80 años de edad y mantenemos las cosas originales que hacen que el albergue sea tan especial: techos muy altos y suelos hechos con azulejos de colores.

Tenemos una habitación doble con una cama grande y dormitorios para cuatro, seis o 10 personas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Desayuno incluido del 1 de mayo al 31 de octubre. El resto del año, cuesta 2,50€.

Ofrecemos a aquellos que quieren relajarse delante de la televisión una amplia variedad de DVDs, pero si prefieres leer puedes coger cualquiera de nuestros libros o intercambiarlos. También contamos con conexión gratuita a internet y wifi.

La cocina está abierta a todos nuestros huéspedes y cuenta con todo lo necesario para cocinar, para que puedas preparar tu propia comida y ahorrar algo de dinero.

Backpackers BCN Diputacio fue abierto hace diez años, tratando de juntar todas las cosas buenas que un hostel puede ofrecer.Tiene una excelente ubicación, en una zona segura donde se puede encontrar todo lo que necesitas. No es demasiado grande, para evitar las multitudes, todas las instalaciones están incluidas en el precio (¡no tendrás ninguna sorpresa!),es limpio y nuestro personal siempre está dispuesto a ayudar.

Si vienes del aeropuerto te resultará muy fácil llegar ya que está a tan sólo 20 minutos de la parada del autobús y muy cerca del metro.

Con nuestra experiencia de viajeros sabemos que descansar y tener un buen sueño por la noche es muy importante, por eso somos muy conscientes de cómo puede ser perturbador el ruido por la noche y tratamos de evitar esto.

Hay más de 50 albergues en Barcelona para toda clase de personas y gustos pero si estás buscando un lugar cómodo para descansar y relajarte, este hostel es una muy buena elección.

Reserva con nosotros y no te arrepentirás!